¿Quiénes Somos?


Presentador y editor de Hescuela de Cine. Su eterno amor por Quentin Tarantino ha hecho que se llegue a parecer físicamente a él. Aunque de vez en cuando odia a actores y directores sin motivos aparentes (su eterno rival es George Clooney), siempre tendrá un hueco en su corazón para Natalie Portman, haciendo peligrar su vida en diversas ocasiones. Ya no usa pantalones color beige. Ah, y Juanjo Puigcorbé le llamó fiera.


Presentador y montador de Hescuela de Cine. En ocasiones se parece a un Pokémon. Gran amante del género de acción de los años ’80. Aunque no pare de decir que su película favorita es ‘El Padrino’ miente; su película favorita es ‘The Mummy’ y ‘Godzilla’. En ocasiones, si el programa se sube a la web con retraso suele escurrir el bulto echándole la culpa a su conexión de internet.


Colaborador oficial de Hescuela de Cine, encargado de llevar las secciones de La Película Mierder y El Spoiler. Por ésta última se ha encontrado ya con varios problemas y varias personas le han querido pegar (entre ellas Daniel Brühl). Por regla general cuelta el teléfono del mismo modo que lo descuelga. Últimamente su criterio está debilitado y no sabe qué tipo de cine es bueno o no.


El Crítico sin Criterio de Hescuela de Cine. Es capaz de comparar sin temblarle apenas el pulso, ‘Apocalypse Now’ con ‘El Hombre Bicentenario’ y salir la primera perdiendo argumentándolo y todo. Estamos en vistas de ver si se convierte en algún tipo de Record Guinness el tener tan poco criterio acumulado.  A veces se queda en Standby cuando se le cuenta un chiste y hay que reiniciarlo.


Responsable de la creación y mantenimiento de la página web de Hescuela de Cine. Santo por aguantar a la pandilla de pesados antes citada durante el transcurso de creación de la web (siente escalofríos cuando oye la palabra ‘slide’ o ‘barra lateral’). A pesar de la crueldad de los integrantes de la Hescuela, ya apenas se le notan los latigazos.


Única persona que hasta la fecha ha sido capaz de encontrar y pegar a Pablo. Tanto es así que inclusive consiguió hacerse en una ocasión con una de las secciones de Hescuela de Cine. Desde entonces vaga siempre buscando un momento de debilidad para infiltrarse en el programa y rascar algo de protagonismo. Cuentan las leyendas que le debe un McFlurry a Javier.